Slider

ARBITRAJES

Henry Huanco tiene más de 10 años de experiencia como árbitro único y Presidente de Tribunales Arbitrales. Por ello, actualmente consta inscrito en el registro de árbitros de los siguientes centros de arbitraje:

Asimismo, se ha desempeñado como abogado en arbitrajes ad hoc e institucionales, incluso en procesos arbitrales seguidos ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI). Además, brinda asesoría en procesos judiciales de ejecución y anulación de laudos arbitrales.

ASESORÍA INTEGRAL INMOBILIARIA

Diseñamos due diligence relacionados con la inversión inmobiliaria en viviendas, oficinas, centros comerciales del sector retail (tiendas por departamentos, supermercados, home centers), hoteles y plantas industriales.

Brindamos asesoría durante todo el proceso de la adquisición y transferencia de un inmueble, desde la negociación, diseño, celebración y ejecución del contrato hasta su inscripción en los Registros Públicos.

También realizamos el saneamiento físico legal de predios, regularización de edificaciones sujetos al régimen de propiedad exclusiva y propiedad común e, inclusive, servicios inmobiliarios extralegales con nuestra red de arquitectos, ingenieros y agentes inmobiliarios.

CONSULTORÍA

Elaboramos informes para reforzar la posición dentro de procesos judiciales o arbitrajes complejos

Asimismo, diseñamos estrategias para adquirir y defender derechos patrimoniales en procesos judiciales y arbitrajes.

CAPACITACIONES

Contamos con más de 10 años de experiencia brindando capacitaciones, a nivel nacional, para empresas y entidades estatales sobre Diseño y Negociación de Contratos, Derechos Reales, Derecho Registral y Curso de Formación de Árbitros.